sábado, 16 de febrero de 2013

"BOUVIER DES FLANDRES KAO KHANE DE DASILVA" NACIMIENTO Julio 2011

BOUVIER DES FLANDRES MULTI CH.ALYNA I DE DASIVA and HER PUPPIES
Kao Khane de Dasilva nació durante la madrugada del 28 de Julio de 2011 junto con otros 7 cachorros más. El parto fue bien y todos salieron con un hambre voraz. El último de los cachorros que salió fue a las 8 de la mañana, y me acuerdo que fue un macho, Krokus de Dasilva que en la actualidad está en Francia con Chantal e Yves. Me acuerdo de este último porque se hizo de rogar, pensábamos que no traía más cachorros, ya que después de unas 3 horas no había ningún síntoma de que quedara algún cachorro por salir. Akena salió a hacer un pis y cuando volvió a meterse con los pequeños, vimos que empezaba a hacer fuerzas y salió el último, un machito con un remolino de pelo en la cara. Remolino que ahora no se le nota nada.
    BOUVIER DE FLANDES MULTI CH.ALYNA I DE DASIVA Y SUS CACHORROS
¿Porqué nos quedamos con Kao khane?. No sé...... pues.................cuando ves a todos estos pequeños Bouviers, te quieres quedar con todos pero como no puedes...... Al final yo quería macho y Chris quería hembra y nos quedamos con dos..... Pero con un poco más de edad imposible de tener a 2 terremotos en casa. Así que sólo nos quedamos con Kao y su madre Multi Ch.Alyna I de Dasilva.





En estas fotos los pequeños tenían 2 días o tres. Todas son fotos de los machos, las hembras están en otras fotos. Kao Khane, Krokus y Khan Agre de Dasilva, son los protagonistas, pero no sabemos cuales eran, a pesar de que salen con una cinta de color......... imposible ya que les duró un día. Se movían muchísimo y cuando era la hora de comer, ya ni os cuento el follón que armaban y como se subían unos encima de otros.

Fue una experiencia bonita, ver como van creciendo, como cuando tienen una semana y pocos días ya se salen, se mueven un montón, lloran porque tienen calor........ lo malo es la preocupación de que no le pase nada a la mamá, pero a parte de eso todo salió muy bien.

Desde bien pequeños, algunos de los cachorros tenían formas de dormir muy particulares.





Como podéis comprobar, no estaban muy juntos entre ellos, ni con la madre, ya que en la época en que nacieron los cachorros hace mucho calor en nuestra ciudad, y a ellos les molestaba sobremanera. Comían unos dos minutos y enseguida salían corriendo en todas direcciones fuera de la madre, y algunos fuera de la caja porque tenían calor.


En estas fotos ya son más grandes, y están mezclados hembras y machos.

          BOUVIERS DES FLANDRES CACHORROS DE MULTI CH.ALYNA I DE DASILVA
Y así muy resumido es el nacimiento de Kao, como su madre Ch.Alyna I de Dasilva tiene su propio blog, ya saldrá explicado y con más fotos y vídeos allí. Aquí pondré algunas fotos más de él de cachorro y su progresión.